Descripción
Los amantes de los automóviles de lujo se enamorarán en seguida de la maqueta de madera Cabriolet de Sueño VM-05 de Ugears. Este recuerdo de los años 50 del siglo pasado es una bonita pieza de decoración, pero lo que realmente lo hace especial es que este modelo viene cargado de gran cantidad de piezas móviles y detalles realistas. El Cabriolet de Somni tiene un diseño maravilloso que comprende un capó que se puede levantar para ver el motor V8 con los pistones en movimiento; un maletero que igualmente se puede abrir y que acoge el pomo para dar cuerda al modelo; la palanca de cambio en la columna de dirección para poner el coche en marcha atrás, adelante o punto neutro; suspensión delantera y trasera, puertas que se abren y asientos que se pueden mover adelante, para que los pasajeros puedan acceder a la parte trasera, así como elevalunas y secaparabrisas que realmente funcionan. Pero aquí es un modelo típico de Ugears, una de las joyas de su colección, y Ugears es conocido por incluir unos graciosos detalles y caprichos extras. Para ello, el Cabriolet de Ensueño dispone también de un gato operativo y una caja de herramientas colocadas bajo el maletero, así como de un extintor y un botiquín escondidos.
El Cabriolet de sueño VM-05 está provisto de un duradero motor de goma elástica que acciona el mecanismo y propulsa el coche. El cabriolet puede avanzar y retroceder. Para que usted pueda contemplar el funcionamiento del bello motor de ocho cilindros a V, hemos añadido el punto neutro. En este modo, su Cabriolet permanecerá inmóvil, permitiendo levantar el capó para observar la belleza de ocho pistones moviéndose de forma sincronizada. Cuando queráis poner vuestro vehículo en movimiento, simplemente estiréis de la palanca de cambio situada en la columna de dirección, igual que lo haría en un vehículo real. Tanto las ruedas delanteras como las traseras de la maqueta llevan suspensión para que el viaje resulte perfectamente cómodo. Gire el volante para mover el eje delantero y dirigir su Cabriolet de Somni en la dirección deseada.
Esta minuciosa maqueta de coche para montar está hecha de madera de alta calidad y comprende todo lo que necesita para montarla. No se requiere ni cola ni herramientas especiales. Simplemente empuje las piezas precortadas mediante láser de precisión para sacarlas de la mesa y encajándolas después para montar el automóvil, incluye también unas instrucciones paso-a-paso en color y fácilmente comprensibles en 11 idiomas (inglés, alemán, ucraniano, francés, polaco, español, ruso, japonés, italiano, chino y coreano).
Dimensiones de la maqueta: 35*15.7*9 cm
Medidas de la caja: 37.8*17*5 cm
Número de componentes: 739
Tiempo estimado de montaje: 13 horas
Nivel: Avanzado