Descripción
Un juego cooperativo en el que tendrán que trabajar mano a mano si quieren salir victoriosos.
En El gran libro de la locura serán aprendices de mago. Un gol inexpertos e insensatos, habrán abierto un viejo libro hechizado, liberando a todos los monstruos que habitaban en su interior. Su tarea será volver a sellar el libro, página a página, para evitar que la locura se descontrole.
Memorizaran hechizos y aprenderán a dominar los elementos, siempre trabajando en grupo para intentar que nadie pierda la cordura.
Un original juego que utiliza mecánicas de construcción de peleas de cartas, y que supone todo un desafío para los jugadores, ya sean principiantes o expertos.
EDAD: + 12 AÑOS
JUGADORES: 2-5
DURACIÓN de la partida: 60-90 MINUTOS
CONTENIDO DEL JUEGO: 48 Cartas de maldición, 35 cartas de locura, 136 cartas de elemento, 56 cartas de hechizo, 20 cartas de hechizo básico (borde blanco), 36 cartas de biblioteca (borde negro), 8 hojas de mago (con ayuda del jugador en el dorso), 17 cartas de grimorio, 1 indicador de innovación (libro), 1 indicador de ronda (sombrero, 1 fichas de jugador activo, 16 fichas de elemento, 1 tablero de juego y reglamento.