NOVETATS
BOTIGA
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Scoobik rojo scooter y bicicleta 2 en 1
94,95 € Detalls -
UNLOCK!MINIAVENTURAS:Recetas Secretas de antaño
7,00 € Detalls -
UNLOCK!MINIAVENTURAS:El despertar de la momia
7,00 € Detalls -
UNLOCK!MINIAVENTURAS:El vuelo del angel
7,00 € Detalls -
UNLOCK!MINIAVENTURAS:La mazmorra de Doo Arann
7,00 € Detalls -
UNLOCK!MINIAVENTURAS:En busca de Cabrankan
7,00 € Detalls -
UNLOCK!MINIAVENTURAS:Los secretos del pulpo
7,00 € Detalls -
SCYTHE
85,00 € Detalls -
PIXEL FIGURA 7 CM. DOUBLAS M2 MAZINGER Z
7,50 € Detalls -
FIGURAS MAZINGER Z PIXEL4
29,95 € Detalls -
GARADA K7 PIXEL MAZINGER Z
7,50 € Detalls -
RUEDAS
27,00 € Detalls -
MATCH MADNESS
27,00 € Detalls -
111 HORMIGAS
11,95 € Detalls -
ALMANAC
63,95 € Detalls -
AKROTIRI
35,00 € Detalls -
BETWEEN TWO CITIES
25,00 € Detalls -
ARTLINE: HERMITAGE
24,95 € Detalls -
CAPITALES:EXP. BETWEEN TWO CITIES
17,00 € Detalls -
BINDING OF ISAAC. LA GRAN CAJA DEL TESORO
69,95 € Detalls -
BINDING OF ISAAC REQUIEM
39,95 € Detalls -
BLAST
11,95 € Detalls -
BOOMERANG AUSTRALIA
14,95 € Detalls -
BOOMERANG USA
14,95 € Detalls -
BOOMERANG EUROPA
14,95 € Detalls -
BOUNCE BATTLE
24,00 € Detalls -
CASTILLOS Y CATAPULTAS:ASEDIO(Exp.)
36,95 € Detalls -
BUBBLEE POP
24,95 € Detalls -
CLAIM V ANIVERSARIO
39,95 € Detalls -
CASTILLOS Y CATAPULTAS
39,95 € Detalls -
COSTA RICA
17,00 € Detalls -
CRASH OCTOPUS
35,00 € Detalls - Contenido: 1 Tablón de Juego impreso por las dos caras, 9 Parterres impresos por las dos caras, 4 Marcadores de Puntuación, 36 Losetas de Flores en forma de puzle, 16 Fichas de Testos, 30 Fichas de Gatos, 2 Fichas de Rusco, 1 dado de Jardinero, 1 Carretilla, 1 Parasol, 12 Hielos Azules de Madera, 12 Hielos Naranjas de Madera y 1 Libro de Reglas.
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COTTAGE GARDEN: MI PEQUEÑO JARDIN
24,00 € Detalls -
CUTTERLAND
24,95 € Detalls - Contenido: 1 tablero del juego, 1 plataforma giratoria, 1 camino para confeccionar combinando 4 partes, impresas en ambos lados. De 0 a 33 casillas (camino amarillo) y de 0 a 44 casillas (camino azul para jugadores experimentados), 4 figuras de juego (2 conejillos, 1 pirata y 1 princesa) + 4 peñas, 110 cartas de juego: 84 cartas de historia (4 × 21), 11 cartas de fin de la historia, 5 cartas de pistas, 5 cartas de resumen con un sumario de las reglas y 5 cartas con 11 posibles finales, 1 libreta; para compartir entre el CUENTACUENTOS y los demás jugadores, 2 lápices, 8 marcadores: 4 azules 4 rojos, 1 figura de conejillo para llevar el recuento de los turnos, 1 listón de apuesta y 4 bolsas zip
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CUENTACUENTOS (explicar histories)
14,00 € Detalls -
DESIGN TOWN
14,95 € Detalls -
DORFROMANTIK
44,95 € Detalls -
DOODLE RUSH
18,95 € Detalls -
DRAGON BALL-MAS DE 9000
19,95 € Detalls -
DRAGON BALL Z-CELULA PERFECTO
39,95 € Detalls -
ESCAPE QUEST 2: MAS ALLÁ DE LO VIRTUAL
14,95 € Detalls -
GUNS&STEEL
14,95 € Detalls -
FYFE
39,95 € Detalls -
FJORDS
44,95 € Detalls -
KIMONO
19,95 € Detalls -
MEMOARRR ! (MEMORY)
14,95 € Detalls -
MICRO MACRO BONUS BOX
29,95 € Detalls -
NUMEROS LOCOS
14,00 € Detalls
Scoobik rojo scooter y bicicleta 2 en 1
Scoobik (Scooter & Bike) es un nuevo concepto, es un Scooter y al mismo tiempo una Bicicleta. Con un solo producto los más pequeños podrán disfrutar y aprender a montar en patinete a la vez que aprenden a montar en bicicleta.
Scoobik está orientado a niños de 3 a 5 años. Este nuevo producto no sólo les divertirá y los mantendrá en buena forma física. Con Scoobik mejora su desarrollo psicomotor, aprenden a mantener el equilibrio, mejoran su estabilidad, coordinación y orientación espacial. Adquieren mayor destreza, ganan seguridad y confianza. Es sin duda la mejor herramienta para iniciar a los más pequeños en el mundo de las dos ruedas.
Convertir el Scoobik en patinete o en bicicleta, es posible gracias a su sistema patentado. En tan sólo unos segundos, y sin necesidad de utilizar ninguna herramienta, Scoobik será lo que el niño desee: un patinete o una bicicleta.
En su producción se emplean materiales de máxima calidad. Es resistente y seguro cumpliendo las normativas europeas de seguridad.
UNLOCK!MINIAVENTURAS:Recetas Secretas de antaño
CONTENIDO 30 cartas Edad:+10 Jugadores:1-6 Duración: 30-40 minutos
UNLOCK!MINIAVENTURAS:El despertar de la momia
UNLOCK!MINIAVENTURAS:El vuelo del angel
UNLOCK!MINIAVENTURAS:La mazmorra de Doo Arann
UNLOCK!MINIAVENTURAS:En busca de Cabrankan
UNLOCK!MINIAVENTURAS:Los secretos del pulpo
SCYTHE
«Las cenizas de la primera gran guerra todavía miran la nieve. La capitalista ciudad-estado conocida simplemente como «La Fábrica», que avivó la guerra con «mechs» fuertemente armados, ha cerrado sus puertas, atrayendo la atención de varios países vecinos.»
Ambientado en una realidad paralela de 1920, Scythe es un juego de estrategia tipo 4x para 1 a 5 jugadores (ampliado a 7 jugadores en la expansión «Invasores de tierras lejanas»). En un tiempo de granjas y guerras, cada jugador representa a un personaje de una de cinco facciones de europa del este, que intentan conseguir fortuna y reclamar su posición en la tierra que rodea la misteriosa “Fábrica”.
Cada jugador comienza con diferentes recursos (poder, dinero, capacidad de combate y popularidad), una posición inicial distinta y un objetivo secreto. Las facciones tienen habilidades y características diferentes, y las posiciones de inicio de cada jugador están calibradas para contribuir a la naturaleza asimétrica del juego ya la singularidad de cada facción.
Para reducir el tiempo de espera entre turnos y conseguir que las partidas fluyan a un ritmo constante, Scythe utiliza un mecanismo de selección de acciones dinámico y ágil que permitirá a los jugadores economizar tiempo y disfrutar del juego en todo momento. Aunque existe un conflicto directo abundante para los jugadores que lo busquen, no existe un sistema de eliminación.
Scythe ofrece a los jugadores un control casi total sobre su destino. Aparte del objetivo secreto de cada jugador, los únicos elementos de suerte son las cartas de encuentro, que los jugadores conseguirán a medida que interactúen con los ciudadanos de tierras reciente exploradas, y las cartas de combate, que tienen un impacto mínimo en las decisiones de los jugadores, dejando la aleatoriedad en un segundo plano.
EDAD:+ 14 AÑOS
JUGADORES: 1-5
DURACIÓN DE LA PARTIDA: 90-115 MINUTOS
PIXEL FIGURA 7 CM. DOUBLAS M2 MAZINGER Z
Ahora también puedes conseguir tus personajes favoritos de la colección Pixel individualmente! La particular y entrañable visión cuadriculada de esta colección de mini figuras de SD Toys, se traslada a los principales personajes de la popular serie anime “Mazinger Z” , creada por Go Nagai, que acercó el género de los mechas al gran público y marcó a toda una generación.
RUEDAS
Ruedas, es un juego estratégico ligero.
Año 292 a. C. El Coloso, una de las set maravillas del mundo, se eleva por encima del puerto para recibir a los barcos y proteger a los habitantes de la isla. Estos, granjeros modestos, transportan aceitunas, uva, grano y leche de cabra en sus pequeños barcos en la ciudad, para ganar dinero. Quien hará el negocio más lucrativo y convertirá a su modesta granja en una hermosa hacienda.
EDAD: + 10 AÑOS.
JUGADORES: 2-5
DURACIÓN: 30 minutos
Componentes: 90 Piezas de cartón (30 Barcos, 19 Losetas de desarrollo, 16 Llosetas de cultivo, 15 Losetas de tarea, 5 Fichas de producción, 5 Losetas de granja), 1 Tablón de juego, 70 Billetes, 92 Piezas de madera, 5 bolsitas y 1 Reglas.
MATCH MADNESS
111 HORMIGAS
Las reglas de 111 Hormigas son muy sencillas: Intenta formar una secuencia ordenada de manera ascendente o descendente lo más rápido posible.
Consigue todos los jokers posibles con las hormigas de colores, pero recuerda que el resto puede ser más rápido que tú a completar la secuencia. Quien sea el primero en obtener 60 puntos ganará la partida.
EDAD: +8 AÑOS
JUGADORES: 1 a 5
DURACIÓN de la partida: 20 MINUTOS
CONTENIDO DEL JUEGO: 110 Cartas numeradas del 2 al 111 y reglamento
ALMANAC
Tu caravana está lista y los vagones ordenados. El camino que tienes por delante está lleno de peligros, pero ese es el precio de una fortuna inimaginable.
Este primer paso es uno de muchos por hacer a lo largo del Camino del Dragón, aunque resulte difícil. La aventura está a solo una vuelta de página.
Almanac: El Camino del Dragón es la primera entrega de la serie de juegos Almanac, del aclamado diseñador Scott Almes. Cada ronda se juega en una página diferente del libro de juego, y cada una representa una localización única con un giro especial en la colocación de trabajadores. Gracias a su rica narrativa ya una mecánica de juego intuitiva a la vez que única, cada partida es una nueva aventura!
El libro de juego Almanac contiene 17 localizaciones magníficamente
ilustradas, cada una con su propio giro en la colocación de trabajadores.
¡Ningún viaje será igual!
EDAD: + 12 años
JUGADORES: 2-4
DURACIÓN DE LA PARTIDA: 60-90 minutos
CONTENIDO: 120 Fichas de Recursos, 75 Fichas de Oro, 49 Fichas de Localización, 30 Cartas de Caravana, 24 Cartas de Contrato, 24 Trabajadores (6 por jugador), 20 Cartas de Encuentro, 12 Fichas de Guardia, 4 Pantallas de Jugador, 4 Cartas de Caravana Iniciales
1 Dado de 6 Caras, 1 Libro de Juego: Almanac, 1 Dado de Combate,
1 Ficha de Guía y 1 Libro de Reglas
AKROTIRI
Todo comenzó con un mapa simple: un mapa que supuestamente indicaba la ubicación de un legendario templo minoico. Después de investigar el caso en profundidad, decides aventurarte a surcar el mar Egeo. Pero parece que no estás solo en esta búsqueda de fama. Los viajes y excavaciones no son baratos. Para financiarlos, tendrás que reunir recursos de las islas de alrededor y llevarlos a la isla de Thera, ya que no los tiene. Con la ayuda de los puntos de referencia que aparecen en tus mapas, podrás orientarte para encontrar los templos olvidados y desenterrarlos antes de que se pierdan en el tiempo y pases a la historia sin pena ni gloria. Esta nueva edición incluye 2 nuevos colores de jugador y cartas de objetivo revisadas.
EDAD: +14 AÑOS
JUGADORES: 2
DURACIÓN DE LA PARTIDA: 45 MINUTOS APROX.
CONTENIDO DEL JUEGO: 1 tablero inicial 1 tablero de mercado 2 tableros de jugador 2 buques 6 fichas de acción 12 templos 36 losetas de terreno 36 cartas de mapa 12 cartas de objetivo 32 cubos de recurso 15 monedas de 1 dracma 10 monedas de 5 dracmas
BETWEEN TWO CITIES
Los primeros años de 1800 fueron una extraordinaria época de construcción y urbanización. Aquí interpretas a un urbanista experto de fama mundial al que dos ciudades diferentes han pedido ayuda para rediseñar sus centros. Unos proyectos de esta envergadura necesitan la experiencia de más de una persona, de manera que cada encargo te apareja con otro experto urbanista para ejecutar vuestros grandiosos planes. ¿Serán suficientes vuestras habilidades de urbanismo y colaboración para diseñar la ciudad más impresionante del mundo?
RESUMEN: Entre Dos Ciudades es un juego de elegir losetas donde cada loseta es parte de una ciudad. Trabajas con el jugador de tu izquierda para construir el centro de una ciudad mientras que, simultáneamente, trabajas con el jugador de tu derecha para construir un segundo centro de otra ciudad. En cada turno eliges 2 losetas de tu mano, las revelas, y trabajas con tus compañeros para colocar una de las losetas elegidas en cada una de tus dos ciudades.
OBJETIVO Al final de la partida, cada ciudad se puntúa por su grandeza arquitectónica. Su valoración final es la más baja de las dos ciudades que has ayudado a diseñar. El jugador con la puntuación final más alta gana la partida. Para ganar, debes compartir tu atención y devoción por igual Entre Dos Ciudades.
Contenido: 108 Losetas de Edificaciones, 24 Losetas Dobles 14 Fichas de Ciudad, 1 Tablón de puntuación, 1 Libro de reglas, 7 Cartas de Referencia, 15 Cartas para determinar el orden al azar.
EXCLUSIVA
La edición de SD Games de este juego cuenta con dos piezas especiales con la forma de la Sagrada Familia de Barcelona.
ARTLINE: HERMITAGE
¿Te consideras un experto en arte? ¿O quizás no sabes nada del mundo de la pintura?
En ambos casos, Artline es tu juego!
En Artline, desarrollarás una estructura de magníficas pinturas donde tendrás que buscar una característica común para pinturas absolutamente diferentes. ¿Qué podría unir una pintura de Picasso y un retrato clásico?
Quizás un árbol, pero cuenta.ahora todas las pinturas que juegas en esta fila o columna deben tener un árbol.
Tu objetivo es colocar todas las cartas posibles, pero ¡Atención!, solo robarás cartas nuevas cuando coloques una que tenga coincidencias con su fila y columna.
¿Estáis preparados para convertiros en el mejor conservador de arte de Artline?
Artline: Hermitage es un juego único de asociaciones donde no debes ser un experto en arte. ¡Tu creatividad y agudeza serán suficientes!
En este juego crearéis una cuadrícula de magníficos cuadros, donde cada fila y cada columna representará una galería con una característica común, definida por ti y los demás conservadores. Tú
Objetivo será jugar tus cartas en las intersecciones de las galerías, para poder celebrar exposiciones impresionantes y estar cada vez más cerca de la victoria.
Esta edición cuenta con el apoyo del Museo Estatal del Hermitage, y todas las piezas incluidas son únicas. Aquí encontraréis a Caravaggio, Van Gogh, Leonardo da Vinci, Picasso y muchas otras obras maestras. Artline no sólo os divertirá, sino que también ampliará
vuestros horizontes a las bellas artes!
EDAD: +12 AÑOS
JUGADORES: 2-5
DURACIÓN DE LA PARTIDA: 30 MINUTOS
CONTENIDO DEL JUEGO: 96 Cartas de Cuadro y Libro de Reglas
CAPITALES:EXP. BETWEEN TWO CITIES
Ahora, en el pináculo de tu carrera, dos capitales solicitan tus servicios para construir sus centros urbanos. Ten en cuenta las condiciones naturales que llevaron a su fundación y asegúrate de que los edificios municipales estén debidamente emplazados, sin dejar de satisfacer las demandas de los ciudadanos que surjan por el camino. Recomendamos que todos los jugadores estén familiarizados con el juego base antes de incluir esta expansión en la partida.
Contenido: 7 Tablones de Terreno, 21 Llosetas de Edificio Municipal, 7 Cartas de Distrito, 3 Llosetas de Puntuación de Distrito, 7 Cartas de Referencia y 7 Paredes de Fichas de Ciudad
NOTA: NO ES UN JUEGO COMPLETO. SE REQUIERE UNA COPIA DE LA CAJA BÁSICA DE BETWEEN TWO CITIES PARA JUGAR.
BINDING OF ISAAC. LA GRAN CAJA DEL TESORO
BINDING OF ISAAC REQUIEM
BLAST
El antiguo imperio galáctico ha desaparecido. ¿Fue por culpa de un agujero negro espontáneo? ¿Se produjo una alteración espacio-temporal? ¿Alguien apretó el botón que no debía? Independientemente del motivo, todo el imperio y la multitud de naves y estaciones espaciales se han desvanecido en un abrir y cerrar de ojos. ¡Ahora cualquiera puede dominar la galaxia! Para conseguirlo, te aliarás con las diferentes facciones espaciales e intentarás hacerte con el control de todos los planetas y las estrellas.
EDAD; +8 AÑOS
JUGADORES:2
DURACIÓN DE LA PARTIDA: 15 MINUTOS
CONTENIDO DEL JUEGO: 56 cartas 4 cartas de referencia 1 reglamento.
BOOMERANG AUSTRALIA
¡Bienvenidos a Boomerang! En este juego viajaréis a Australia, donde intentaréis ver y hacer todo lo posible antes de que acaben vuestras vacaciones. Obtendréis puntos para aliviar animales autóctonos, coleccionar piezas Australiana y realizar diferentes actividades de vacaciones. En cada ronda, los jugadores seleccionarán cartas e irán anotando éxitos en sus hojas de puntuación. Al final de la partida, el mejor viajero será el ganador. ¡Disfrute del paisaje!
EDAD: +8 AÑOS
JUGADORES: 2-4
DURACIÓN de la partida: 30 MINUTOS
CONTENIDO DEL JUEGO: 28 Cartas 4 Lápiz 1 Bloque de Puntuación y reglamento.
BOOMERANG USA
Vamos de viaje con boomerang: USA! Selecciona y pasa las cartas, y marca en tu mapa por donde has estado y qué has visto! ¿Podrás alzarte con la victoria?
En cada ronda, los jugadores seleccionarán cartas e irán anotando éxitos en sus hojas de puntuación. Al final de la partida, el mejor viajero será el ganador.
¡Disfrute del paisaje!
EDAD: +8 AÑOS
JUGADORES: 2-4
DURACIÓN DE LA PARTIDA: 30 MINUTOS
CONTENIDO DEL JUEGO: 28 Cartas, 4 Lápiz, 1 Bloque de Puntuación y reglas del juego.
BOOMERANG EUROPA
Vamos de viaje con boomerang: Europa! Selecciona y pasa las cartas, y marca en tu mapa por donde has estado y qué has visto! ¿Cuántos países de Europa podréis visitar?
En cada ronda, los jugadores seleccionarán cartas e irán anotando éxitos en sus hojas de puntuación. Al final de la partida, el mejor viajero será el ganador.
¡Disfrute del paisaje!
EDAD: +8 AÑOS
JUGADORES: 2-4
DURACIÓN DE LA PARTIDA: 30 MINUTOS
CONTENIDO DEL JUEGO: 28 Cartas, 4 Lápiz, 1 Bloque de Puntuación y reglas del juego.
BOUNCE BATTLE
Fácil de aprender y rápido de jugar: elige el color, elige la batalla y salta para ganar! Docenas de formas de luchar: Tic-Tac-Toe 3D, Nine Cup, Level Out, Point Ball, Alphabet Soup (patrones / formas), HORSE (truco) y otros Juego divertido, competitivo y aditivo de estrategia, habilidad y oportunidad – Corre hasta la meta o ropa eñs turnos. Juega en modo multijugador, uno contra uno, por equipos o en torneos. ¡Lucha contra cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar!
Coge un color. Elige una batalla y … ¡Rebota para ganar! Juega por turnos y concierte en la precisión o juega rápido y sigues el primero en acabar.
EDAD: + 6 AÑOS
JUGADORES: 2
DURACIÓN de la partida: 1-5 MINUTOS
CONTENIDO DEL JUEGO: 1 Matriz de madera 27 pelotas (14 naranjas y 13 blancas) 1 Reglamento
CASTILLOS Y CATAPULTAS:ASEDIO(Exp.)
ES UNA EXPANSIÓN SE NECESITA EL JUEGO BÁSICO PARA JUGAR
¡Es necesario el juego base de Castillos y Catapultas para jugar con la expansión Setge! Combina los componentes del juego base de Castells y Catapultes y la expansión Setge! En la preparación de la partida, cada jugador elige 1 familia y toma los bloques, las puertas, los parapetos y las unidades (cualquier combinación de 5 unidades de la misma familia) correspondientes, además de 1 tablero de jugador, 1 catapulta, 1 balista y 1 carta dacción de cada tipo. El resto de la preparación de la partida y las reglas son iguales que las del juego base de Castells y Catapultes. Cualquier regla que haga referencia a bloques afecta también puertas y parapetos.
EDAD: +8 AÑOS
JUGADORES: 2
DURACIÓN DE LA PARTIDA: 30-40 MINUTOS
CONTENIDO DEL JUEGO: 10 miniaturas 20 bloques 4 puertas 2 balistas 4 piedras de goma 12 cartas 1 reglamento en castellano y CATALÁN.
BUBBLEE POP
ón criaturas pequeñas, redondas y llenas de color con extrañas habilidades. Salen por los cielos cerca de los planetas y acaban juntándose entre ellas, empujadas por la gravedad. Pero cuando aterrizan en uno de los planetas, las Bubblees pierden su unión … Necesitas unirlas y alinearlas, emparejarlas por color, y asegurarte de que la mayor cantidad de Bubblees aterrizarán en tu planeta.
EDAD:+ 8 años
JUGADORES: 1-2
DURACIÓN: 30 minutos
Contenido: 96 Bubblees (6 colores) (16 rojas, 16 moradas, 16 amarillas, 16 azules, 16 verdes y 16 negros), 1 Tablón a doble cara, 1 Bolsa y 1 Libro de instrucción.
CASTILLOS Y CATAPULTAS
Dos familias, los Chaufort y los Cunningfields, igual de orgullosas, disfrutan de sus bellos castillos. Si no fuera por la ranchería que se guardan entre ellas… Carguen, apunten y… disparen las catapultas! Construye tu castillo, coloca tu ejército, carga las catapultas y utiliza tus astutas maniobras para conquistar el territorio enemigo. ¡Derroque todas las unidades de tu oponente para ganar!
EDAD; +8 AÑOS
JUGADORES:2
DURACIÓN DE LA PARTIDA: 30-40 MINUTOS APOX.
CONTENIDO DEL JUEGO: 10 miniaturas 32 bloques 2 puertas 2 tableros de jugador 2 catapultas 8 piedras de goma 12 cartas 1 reglamento 2 indicadores de distancia.
COSTA RICA
¡Atréis a explorar Costa Rica! Tus amigos aventureros y tú estás descubriendo la vida salvaje de la selva: tucanes, micos, jaguares y mucho más! Cada turno, tus compañeros exploradores y tú revelarás lo que está oculto. ¿Decidirás volver con lo que hayas descubierto o seguirás probando tu suerte con una nueva exploración que te reporte más éxitos? Evita los mosquitos, descubre animales y demuestra que tú eres el mejor explorador de Costa Rica!
EDAD: +8 AÑOS
JUGADORES: 2-5
DURACIÓN: 30-45 minutos
Contenido: 72 Llosetas, 1 Marcados de líder de expedición, 30 Exploradores, 5 Ayudas de Jugador y 1 Reglamento.
CRASH OCTOPUS
En Crash Octopus competirás por cargar tesoros en el barco mientras intentas escapar de un pulpo gigante que deambula por el océano. La enorme criatura marina usará su tinta para estirar los barcos los tesoros que hayais conseguido. Para ganar tendrás que conseguir reunir 1 tesoro de cada uno de los 5 tipos. Usa tus mejores tácticas navales y maniobra con tu barco para evitar los ataques del pulpo. Tendrás que poner los 5 sentidos para ganar este emocionante juego de destreza.
EDAD: +7 AÑOS
JUGADORES: 1-5
DURACIÓN DE LA PARTIDA: 20 MINUTOS.
CONTENIDO DEL JUEGO: 1 cabeza de pulpo y 8 tentáculos 1 Dado de tinta 1 cangrejo y 1 Octomarcador 10 banderas (2 de cada color y banderas de repuesto) 4 barcos y 4 anclas (1 de cada color) Piezas del tesoro (4 capitanes, 4 copas, 4 lingotes de oro, 4 gemas y 4 cofres). Piezas opcionales: 1 manzana, 1 palmera, 1 barco pirata, 2 banderas pirata, 1 Octo-cañón, 4 botellas de vino, 4 rosas. 1 reglamento
COTTAGE GARDEN: MI PEQUEÑO JARDIN
Cottage garden, es un colorido manto de flores, enmarcado por muros, caminos y vallas. Como ambiciosos jardineros os enfrentéis al reto de llenar los psrterres de cada esquina de vuestro jardín con plantas, inspirándoos por las limitaciones de espacio para crear nuevas composiciones. Usando una variedad de plantas, – y también testeos y mini invernaderos de vidrio -, tendréis que diseñar jardines que florecerán mostrando su diversidad.
EDAD: +8 años.
JUGADORES: 1-4
DURACIÓN: 60 minutos
CUTTERLAND
Cutterland es un nuevo juego de mesa estratégico, donde cortaréis las cartas (literalmente, cortarlas a trozos) y competiréis creando vuestras propias tierras de sueño. Dividiréis las cartas en piezas, las distribuiréis entre los jugadores, y puntuaréis por las criaturas que habitan vuestras tierras. Quien tenga la tierra más atractiva al final de la partida será el ganador! .- Un concepto nuevo de cortar cartas .- Experiencia de juego única .- Complejas decisiones tácticas para los más juegos .- Perfecto para realizar torneos .- Fantástico arte a 8-Bit, rememorando los videojuegos clásicos .
EDAD: +10 AÑOS
JUGADORES: 2-4
DURACIÓN DE LA PARTIDA: 40 MINUTOS
CONTENIDO DEL JUEGO: 160 Cartas de Paisaje 4 Hojas de referencia 30 Fichas de huesos 12 Fichas de torre 16 Fichas de muro/puente 1 Bloque de Puntuación Libro de Reglas.
CUENTACUENTOS (explicar histories)
En este excitante juego debes crear tus propias historias: divertidas, pintorescas, ridículas o verdaderas. Con Cuentacuentos puedes inventar ‘más de 100 millones de historias únicas! ‘¡Ninguna historia es igual! ¿Qué hace en Cuentacuentos tan divertido? Creas tu historia a través de una combinación de cartas. Eres el único que sabe cómo transcurre tu historia y los demás jugadores tienen que descubrirla. ¿Cómo? Usando tácticas de deducción, ingenio o intentando leer tu mente. Puedes ayudarles cuántas palabras han acertado o dándoles pistas especiales. Una cosa es segura, con Cuentacuentos la creatividad y la diversión están garantizadas.
EDAD: +8 años
JUGADORES: 2-10
DURACIÓN: 45 minutos
DESIGN TOWN
¡Enhorabuena! Has sido elegido alcalde de esta mera pequeña ciudad. Tienes grandes planes para tu mandato: desarrollar tu ciudad y hacer que prospere para ganar así la competición contra los demás alcaldes del país! Fama y fortuna (y la reelección) te esperan. Pero seas prevenido: si haces progresar tu ciudad sin respetar a sus ciudadanos, estos acabarán pronto con tu liderazgo …
EDAD:+ 10 años
JUGADORES:1-4
DURACIÓN: 30-60 minutos
Componentes: 108 cartas que incluyen: 104 cartas de edificio y 4 cartas de ayuda. 1 Libro de reglas
DORFROMANTIK
DOODLE RUSH
En cada partida de Doodle Rush, los jugadores recibirán 2 cartas con 3 palabras cada una, estas palabras harán referencias a objetos, situaciones, personas y una infinidad de motivos que trataremos de dibujar, pero tranquilos no hay que saber dibujar, hay que ser rápido!
El juego consta de seis rondas de 1 minuto:
– Tres rondas de dibujo.
– Tres rondas de adivinallas.
En las rondas de dibujo, los jugadores intentan dibujar la mayor cantidad de palabras posibles, mientras que en las rondas de adivinallas intentarán adivinar los dibujos de otros jugadores a la vez que queremos que adivinen nuestros dibujos.
Todos jugamos a la vez y en la ronda de adivinancias se desligará la burbuja porque tendremos que ser los más rápidos en adivinar los dibujos de los demás y estar muy atentos a ayudar a que adivinen nuestros dibujos.
Al final de la partida sumaremos puntos por los dibujos endeudados y por los dibujos que nos hayan adivinado.
¡Esto es una moto! Frío, frío …. el tuyo es un osito! ¡Caliente!
Y lo tuyo es … pero ¿qué has dibujado?
EDAD: + 10 años
JUGADORES: 3-6
DURACIÓN: 10 minutos.
CONTENIDO: 36 pizarras de dibujo, 175 cartas, 6 rotuladores y 1 paño borrador, 1 reloj de arena e instrucciones.
DRAGON BALL-MAS DE 9000
Los mejores luchadores del universo de Dragon Ball Z se juntan para ver quién es el más fuerte de todos. Un juego mitad fanaleo mitad, Dragon Ball Z Más de 9000 hace que los jugadores seleccionen a uno de los icónicos héroes o malos de Dragon Ball Z y les hace luchar entre ellos hasta que uno de ellos llega a tener un poder de “más de 9000”.
EDAD: + 12 años
JUGADORES: 3-6
DURACIÓN DE LA PARTIDA: 30 minutos
CONTENIDO:12 Cartas de Personaje, 6 Cartas de Referencia, 46 Contadores y 1 Reglamento
DRAGON BALL Z-CELULA PERFECTO
En el episodio de esta semana, Los juegos de Célula han comenzado y los Guerreros Z se han reunido para salvar el mundo y vencer a Célula, el guerrero perfecto. Uniéndose para derrotarlo, Goku, Gohanda, Vegeta, Krilín, Trunks y Piccolo deben trabajar juntos para detener a Célula y evitar que destruya la Tierra.
En Dragon Ball Z: Célula Perfecto, de 1 a 4 jugadores controlarán cada uno un luchador icónico de Dragon Ball Z, tirando dados para generar energía y usar ataques devastadores.
Poniendo en práctica sus mejores estrategias de combate, los jugadores colocarán los dados para cargar sus ataques, dar energía a otros jugadores, o comprar mejoras y aprender nuevas habilidades. Para vencer a Célula, los jugadores deberán trabajar como un equipo para combatir sus continuos ataques, evitar que se regenere y bloquee la mejora de vuestras habilidades.
¿Los Guerreros Z salvarán el mundo de su enemigo más poderoso hasta ahora?
Descubrelo en Dragon Ball Z: Célula Perfecto, un juego de dados colaborativo
EDAD: + 14 años
JUGADORES: 1-4
DURACIÓN DE LA PARTIDA: 30-45 minutos
CONTENIDO:1 Tablón de Célula, 24 Fichas de Bola de Dragón, 25 Fichas de salud., 1 Contador de Salud, 18 Llosetas potenciadoras 22 Llosetas de amenaza, 6 Tableros de Guerrero Z ,20 Dados especiales y 1 libro de instrucciones
ESCAPE QUEST 2: MAS ALLÁ DE LO VIRTUAL
Escape Quest es una colección de juegos inspirados en los Juegos de escape y los juegos de rol. Cada número constituye una aventura independiente en la que tú eres el personaje principal y en la que tendrás que resolver misteriosos enigmas para escapar de todas las trampas que encontrarás … Escape Quest se adentra en numerosos mundos imaginarios con innovadoras mecánicas de juego que te permitirán progresar y encontrar nuevos elementos para avanzar en tu aventura. ¡Pero cuenta! Sólo una lógica implacable, combinada con un sentido de observación y de deducción te permitirá tener éxito! ¿Estás a punto para afrontar el reto? Millones de jugadores están retenidos como huestes en el sistema … Y adivina quién es su única esperanza (si, eres tú). Los Ángeles, 2101.10.24, 04:00. Parece complicado … Estaba tratando de dormir cuando me pidieron urgentemente que iniciara sesión. Demóstenes, la IA que gestiona la plataforma de realidad virtual más grande del mundo, ASTRAL, ha colapsado y acaba de poner a más de un millón de usuarios en coma artificial Y, por supuesto, ¿a quién llamamos en estos casos? Es hora de ponerse el casco y sumergirse en los mundos virtuales creados por ASTRAL, sabiendo que Demóstenes no se va a privar de ir poniendo numerosas pruebas por el camino. Maldición, ¿qué puede haberle pasado? Lo que está claro es que no podemos dejar morir a toda esta gente.
EDAD: +12 AÑOS
JUGADORES: 1 a +2
DURACIÓN LECTURA: 180 MINUTOS APROX.
CONTENIDO: 1 LIBRE DE 100 PAGINAS A COLOR
GUNS&STEEL
¡Desde la edad de piedra a la edad moderna! Guns & Steel te permite experimentar la historia de la humanidad en menos de una hora. Desde los principios de la agricultura y la barata, hasta los primeros viajes estelares.
¿Podrás utilizar tus recursos de manera hábil para adaptarte al potencial de las nuevas tecnologías? ¿Serás tú el nuevo líder mundial que se adapte a una completa nueva era en la historia? ¿Podrás tener civilización sobrevivir a la prueba del tiempo?
Guns & Steel es un juego compacto de estrategia que te retará en cada turno.
EDAD: + 12 años
JUGADORES: 2-4
DURACIÓN: 45-60 minutos
Componentes: 90 cartas de Civilización, 6 cartas de Ayuda de Jugador, 4 Cartas de Puntos de Victoria, 24 Marcadores de Madera y un reglamento.
FYFE
FYFE es un juego de colocación de fichas de 2 a 5 jugadores creado por Kosch. En FYFE, los jugadores tendrán que decidir cuántos puntos quieren conseguir en cada una de las posiciones de su tablero. Coloca las piezas tan bien como puedas para intentar conseguirla mayor cantidad de puntos posibles antes que tus oponentes.
EDAD: +10 AÑOS
JUGADORES: 2-5
DURACIÓN DE LA PARTIDA: 30-45 MINUTOS.
CONTENIDO DEL JUEGO:
125 fichas de madera
5 fichas de madera de Amuleto de la Suerte
10 marcadores de Comodín
20 marcadores de Bonificación de 5 puntos
15 marcadores de Bonificación de Primero!
1 bolsa
1 reglamento
Para cada jugador:
1 Tablones de jugador
7 Amuletos de la Suerte
15 Tablas de Puntuación .
FJORDS
Un juego de colocar losetas y reclamar tierras creado por Franz-Benno Delonge e ilustrado por Beth Sobel Durante la primera fase del juego, los jugadores deberán explorar la zona añadiendo losetas y colocando sus casas comunales sobre ellas. En la segunda fase, los jugadores se desplazarán desde casa comunales y usarán sus víkings para reclamar tierras. ¡Reclama más tierras para ganar! El juego incluye 9 variantes diseñadas por Phil Walker-Harding para dar más emoción a tus partidas!
EDAD: +8 AÑOS
JUGADORES: 2-4
DURACIÓN DE LA PARTIDA: 30-45 MINUTOS
CONTENIDO DEL JUEGO: 67 losetas de terreno 22 piedras rúnicas 80 víkings de madera 16 casas comunales de madera 4 guías de referencia rápida 1 bolsa 1 reglamento.
KIMONO
Cada 5 años se celebra una competición en la que todas las chicas jóvenes del Imperio compiten por ver quién es la más elegante.
Tras triunfar en numerosos eventos locales de las diferentes provincias, las finalistas se encuentran hoy en la corte del Emperador,por la última etapa de la competición.
Para ganar el concurso y brillar ante la mirada del soberano, las jóvenes deberán fabricar sutiles capas de tela y embellecerse con los quimonos más suntuosos.
EDAD: +10 AÑOS
JUGADORES: 2-4
DURACIÓN de la partida: 30 MINUTOS
COMTENIDO DEL JUEGO: 56 Cartas, 24 Botones, 1 Bolsa de Tela, 1 Tablón de juego y 1 Reglamento.
MEMOARRR ! (MEMORY)
De los editores de Cottage Garden, Indian Summer o Noria, nos llega Memo… ARRR! -Confía en tu memoria y en tu suerte de pirata para escapar de la Isla antes de que la lava se lleve el último de los robi del Capitán Goldfish
EDAD: +8 AÑOS
JUGADORES: 2-4
DURACIÓN DE LA PARTIDA: 10-20 MINUTOS
CONTENIDO DEL JUEGO:
40 cartas grandes y 1 Reglamento
MEMORY)
MICRO MACRO BONUS BOX
NUMEROS LOCOS
¿Es tu memoria tan buena como la de un elefante? Haz la prueba con la familia y los amigos: ¡Contad mediante divertidas imágenes, historias extravagantes! Recuerde diferentes detalles con ayuda de modernos sistemas de imágenes, y en mini juegos unos contra otros! ¿Quién de vosotros tiene la mejor memoria y consigue la mayor puntuación?
EDAD: + 12 años
JUGADORES: 3-6
DURACIÓN: 20 minutos
Contenido: 100 tarjetas con dibujo, 40 marcadores, 13 cartas de desafío, 13 cartas de maestro, 6 cartas de luto y 1 reloj de arena
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