Descripción
Hasta 6 jugadores deben tratar de llevar sus fichas en el lado contrario de este tablero fabricado en madera. La calidez de su tacto hará que disfrutes doblemente.
EDAD: 5-99 AÑOS
JUGADORES: 2-6
Hasta 6 jugadores deben tratar de llevar sus fichas en el lado contrario de este tablero fabricado en madera. La calidez de su tacto hará que disfrutes doblemente.
EDAD: 5-99 AÑOS
JUGADORES: 2-6
Sherlock Holmes os desafía a que resolváis diez casos originales.
¿Aceptaréis el reto?
Sherlock Holmes Detective asesor es un juego cooperativo en el que los jugadores intentan resolver misterios casos interrogando sospechosos, consultando periódicos y recorriendo las calles en busca de pistas. Los jugadores se pondrán en la piel de los Irregulares, un grupo de niños de Londres que ayudan al detective más famoso de todos los tiempos en sus investigaciones. Una vez que hayáis completado vuestra investigación, compararéis vuestras habilidades detectivescas con las del gran maestro, Sherlock Holmes.
10 Nuevos casos
Por primera vez en mucho tiempo, se lanzan diez nuevos casos para el sistema de juego de Sherlock Holmes Detective asesor. Estos casos han sido diseñados por un autor inglés con un profundo conocimiento tanto literario como lúdico de Sherlock Holmes y ofrecen una amplia gama de desafíos de investigación tanto para principiantes como para veteranos.
Nuevos mecanismos narrativos
Esta caja presenta un sistema diseñado para facilitar el seguimiento del progreso de los jugadores durante un caso y desarrollar un arco narrativo sobre los Irregulares de Baker Street.
CONTENIDO
1 mapa de Londres, 10 Cuadernos de caso, 10 periódicos, 1 guía de Londres y 1 libro de reglas.
NOTAS
Los Irregulares de Baker Street es un juego independiente.
EDAD:+14
JUGADORES:1-8
DURADA:90 min
Noninú es un juego de cartas en el que los jugadores tendrán que ser rápidos en conseguir varias cartas que no concuerdan entre sí, como por ejemplo cuando esté escrito “AZUL” en una carta de color amarillo. Este juego estudia la relación entre la velocidad de procesamiento y las funciones ejecutivas, con lo que contribuye a una mejoría educativa y cognitiva.
EDAD: + 8
JUGADORES: 2-6
DURADA: 20 MINUTOS
JUEGO DOS EN UNO.
JUEGO CON FICHAS Y ESCALERA DE PUNTOS:
Cada jugador recibe 4 fichas del mismo color. Después los jugadores por turnos disparan las 4 fichas en dirección a los agujeros de puntuación (coloca las fichas delante del disparador y estira hacia atrás). Después de que cada jugador haya disparado 4 bolas se cuentan los puntos con un máximo de 20. De esta forma se determina el mayor goleador. Si un jugador no puede meter la ficha en uno de los agujeros de puntuación, debe dejar la ficha y quedarse sin puntos. Si hubiera una ficha cerca de la entrada de un agujero de puntuación y otra ficha la metiera dentro, el propietario de la primera ficha se quedaría con los puntos. Colocando la ficha de diferentes formas delante del disparador se determinan los diferentes caminos que puede tomar la ficha.
MARCANDO GOLES:
Colocar el tablero con las porterías debajo de los agujeros de puntuación. Ahora, los jugadores por turnos disparan hacia las porterías con las bolas de madera. En cada turno el jugador recibe las 4 bolas (se colocan las bolas delante del disparador y se echa hacia atrás). Cada jugador anota sus goles por turno. Después de que cada jugador cuenta sus goles, el ganador será el que más haya marcado.
Edad:+4
Jugadores:1-4
Contenidos: 16 fichas (4 de cada color, azul, verde, marrón y rojo.), 4 bolas de madera, 1 caja de madera con un disparador de madera y 1 mostrador con 3 porterías.
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